Contacto

El canal ético (o canal de denuncias) es un medio de comunicación para que cualquier persona pueda informar y denunciar de forma anónima a la organización sobre alguna conducta que considere ilegal de cualquiera de sus miembros o bien de la propia organización.

No es por tanto un lugar para que los afectados nos informen de su caso particular como hombre maltratado (para ello hay que acudir al formulario de contacto), o para dar la opinión o juicio moral sobre la problemática social actual de los hombres maltratados (para ello están nuestras redes sociales). Se trata por tanto de dar datos concretos de conductas por parte de los miembros de la organización que puedan suponer un comportamiento ilegal a juicio del informante, y solo se dará respuesta si se utiliza en ese sentido. Los responsables de FundaHOM se encargan de investigar y actuar en consecuencia según los datos concretos ofrecidos por los informantes.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fundación de la Comunitat Valenciana para la defensa de los hombres maltratados.

Finalidad: Gestionar el canal de denuncias.

Legitimación: Cumplimiento de la obligación legal de gestionar el procedimiento al que se refiere el artículo 9
    de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones
    normativas y de lucha contra la corrupción.

Destinatarios: Los datos de carácter personal pueden ser comunicados a la Autoridad judicial, Ministerio Fiscal
    o a la autoridad administrativa competente en el marco de la investigación penal, disciplinaria o sancionadora.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información
    adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en
    nuestra página.