Buzón de voz de una joven mujer
Este audio se merece un Óscar, es breve, pero concentra los prejuicios y misandría del mundo hacia los hombres.
Nos lo envió una jóven a nuestro teléfono el 2 de agosto de 2024, cuando llevábamos 4 meses en marcha.
En primer lugar, como es habitual, no se basa en datos sino en sus prejuicios fundamentalistas de género, pues ninguno de los creadores de la Fundación tiene ninguna denuncia por violencia de género. De entrada empieza con falsedades y prejuicios para desarrollar su discurso.
En segundo lugar, debería ser ella la que se pasase a escuchar una temporada algunas de las 657 llamadas de hombres que llevamos atendidas desde el 1 de abril, y así comprobar que la existencia de A no significa la no existencia de B, tal vez así sus prejuicios ideológicos de género que deben decorar de palabras odiosas se desvaneciesen, pero sabemos que nunca lo hará, ya es tarde, su lavado ideológico es tan profundo que no conseguirá salir de él. Nos llama sinvergüenzas, pero la que tiene en el fondo vergüenza de decir lo que nos dice es ella, es por eso que se oculta en un número oculto sin dar la cara, porque en el fondo sabe que no es nada ético lo que hace y siente vergüenza.
Esperamos que esta joven mujer nunca ocupe un puesto de responsabilidad en las instituciones públicas… por el bien de los hombres.