“Cortarles los huevos al nacer para que no generen hormonas”

Aurelia Vera (Profesora y exconcejala del PSOE)

Cuando se escucha en el vídeo la voz de Aurelia Vera en su clase de 4º de la ESO indicando que habría castrar a los niños varones: “Cortarles los huevos al nacer para que no generen hormonas”, y así crear un nuevo modelo de sociedad llamado matria, uno no puede dar crédito. Aurelia Vera llega a afirmar que “hay que hacer que los hombres dejen de gobernar para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva”. Fueron los propios menores los que decidieron grabar sus clases y hacerlo público, al identificar el discurso de odio tan explícito. Fue imputada por delito de odio en los juzgados de la Audiencia de Las Palmas, la cual ha dictado en junio de 2022 el sobreseimiento de la causa al no encontrar delito de odio por indicar a sus alumnos de la ESO frases como “uso de la castración selectiva” y “hombres que no tienen huevos“.